¡Recuerda tus Momentos Mágicos con MiSight® 1 day!
Lorem ipsummmmmmmmmmmmm
Recurso 1
Preguntas frecuentes
¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

Para participar en la promoción deberás realizar una compra de 2 packs de 90 lentillas MiSight® 1 day entre el 03/02/2025 y el 30/04/2025, ambos inclusive.


¡Recuerda conservar tu ticket de compra!

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Una vez lo hayas hecho, debes registrar tu participación en www.momentosmisight.es antes del 15/05/2025.

Asegúrate de completar todos los campos del formulario de registro y subir una foto legible de tu ticket de compra, en la que se muestre claramente la fecha y el importe total, para que podamos registrar tu participación correctamente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REGALO?

El regalo consiste en un código regalo para canjear por un álbum de fotos en www.cewe.es.

 

Es un álbum de 26 páginas, formato A5 horizontal y con tapa revista donde podrás plasmar tus mejores recuerdos.

¿EXISTE UN SORTEO?

¡Sí!

 

Todas las participaciones válidas entrarán a formar parte de un sorteo en el podrán conseguir un viaje a Disneyland París para 4 personas. Consulta las condiciones completas del sorteo en los términos y condiciones de esta promoción en www.momentosmisight.es/terminos-y-condiciones.


Sortearmos un único viaje a Disneyland Paris entre todas las participaciones válidas de la promoción recibidas tanto en la web española www.momentosmisight.es como en la web portuguesa www.momentosmisight.com.

¿PUEDO UTILIZAR MI TICKET VARIAS VECES PARA CONSEGUIR MÁS REGALOS?

No, cada ticket solo podrá ser utilizado una vez independientemente del número de productos que hayas adquirido. Es decir, un ticket válido es igual a un regalo.

 

Si realizas dos compras distintas de los productos indicados en la promoción en dos tickets distintos, sí podrás conseguir dos regalos y participarás en el sorteo dos veces. Tan solo tienes que realizar dos participaciones en www.momentosmisight.es, ¡y listo!

YA HE RECIBIDO MI CÓDIGO REGALO, ¿CÓMO RECIBO MI ÁLBUM?

¡Muy fácil! Accede a www.cewe.es y selecciona el álbum A5 horizontal.

 

Configura los parámetros “tapa revista”, “papel mate” y “26 páginas”. Cualquier álbum con otras características no está incluido.

 

Una vez lo hayas hecho, personalízalo con tus fotografías y añádelo al carrito. Tendrás que añadir el código regalo en el campo “código de descuento” antes de realizar el pedido para descontar el importe del producto.

¿PUEDO CANCELAR/MODIFICAR UN ÁLBUM YA REALIZADO?

No. Una vez hayas pedido tu álbum, no podrás cambiarlo.

¿CUÁNDO SABRÉ SI HE GANADO EL VIAJE?

En los 15 días hábiles tras la finalización del periodo de participación, realizaremos el sorteo donde extraeremos un ganador y 15 suplentes.

 

Si resultas ganador, te contactaremos por correo y/o teléfono. ¡Estate pendiente! Es importante que aceptes el premio según las condiciones establecidas en las bases legales.

TODAVÍA TENGO DUDAS, ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la promoción a través de las siguientes vías:

 

 

El servicio Atención al Consumidor estará disponible en los siguientes días y horarios:

  • De lunes a jueves de 10.00 a 17.00h
  • Los viernes de 10.00 a 15.00h
  • Sin servicio: fines de semana, festivos nacionales, locales de Madrid y de su comunidad autónoma excluidos.
¿PUEDO CANCELAR/MODIFICAR UNA RESERVA YA REALIZADA?
¿PUEDO CANCELAR/MODIFICAR UNA RESERVA YA REALIZADA?

Las reservas están sujetas a las políticas de cancelación marcadas por los hoteles Ruralka, según la época del año.

Recurso 3
Ponte en contacto
Horario: De lunes a jueves de 10:00h a 17:00h. Viernes de 10:00h a 15:00h. Fines de semana, festivos nacionales, festivos de Madrid y de su comunidad autónoma excluidos.
LOGO COOPERVISION